sábado, 6 de marzo de 2010

Caperucita dormida













                                                                                                Dedicado a mi hija Lorena

 Tus ojos traviesos
                     me conducen
                            a un sendero claroscuro
                              -viajo hacia adentro-

me deslizo
                   por venturosos colores
floto con el viento que besa tus mejillas

miro tu rostro
                  -música de aromas y papel picado-
             (me guía hacia circos y columpios)

el tiempo guarda en mi memoria
                            noches febriles
                            primera palabra
                            cuna florecida de ilusiones

la luz se esconde en tus cerrados párpados
                  -maravilloso abanico de sueños-

busco en la mañana
                            caperucita dormida
                            estrellas brillantes en el pelo
                            alboradas sonrisas
                            pequeña boca esconde mi corazón

manitas inquietas
                            mariposas fantásticas
                            revolotean en mágico misterio del despertar
                           atrapan duendes amarillos, verdes, azules
                           persiguen hadas de azúcar
                           te remontan en sus alas
                                   hasta el crepúsculo de mis brazos


No hay comentarios: