miércoles, 3 de marzo de 2010

Remembranza





Pinceladas de auroras
                       iluminan el cuarto lacónico

                 -otoño  tembloroso-
                  (sus hojas esconde)
ramas dormidas   abate el viento

un hornero asoma sobre la ventana
                      lleva en su pico húmeda tierra

con asombro
                     mi mirada vuela tras él
                         hasta la alta casuarina
su silueta danza
con latidos de brisas
aromas de durazneros

voces retumban en mi cabeza
                -imágenes transcurren-

todo se desdobla en mí
                    observo en espejo de agua
                                  a la niña que fui
               -cabellos de humo dorado-

anhelo desprenderme de este cuerpo
                   nacer de nuevo
                       -intacta-

un mutismo feroz hechiza mis palabras
                                               
                                                     solo quiero
                                                                  navegar con mis recuerdos

No hay comentarios: