martes, 2 de marzo de 2010

A veces



“el gran silencio canta / con la voz
temblorosa / de las hojas insomnes”
Brandán Caraffa



Mi escritura llora   respira
               -a veces-

palabras perturban   construyen  
               -a veces-

creo en ellas
               -a veces-

abrazan   seducen   encadenan
               -a veces-

su misterio solloza con mi parte humana
               -a veces-

evoco símbolos en noches peregrinas
               -a veces-

la voz temblorosa duerme
sobre hojas insomnes
con lágrimas ciegas
sobre la tierra indolente
               -a veces-

transitan los espíritus nocturnos
cargando en sus hombros
el equipaje maldito

habla el gran silencio
          (dentro    fuera)

construye una morada con señales
creo en ellas

                                           espero no me traicionen

No hay comentarios: